viernes, 2 de mayo de 2014

Take a deep breath (Fifteen #1)


Se miró al espejo. Tenía el pelo trenzado a un lado y aún llevaba su pijama puesto. Mierda, otra vez no, pensó, mientras que lágrimas cristalinas se deslizaron por su mejilla. 

 El día anterior, Luna había cumplido 15 años, pero su cumpleaños no había salido como ella esperaba. No había visto a su madre en todo el día, y el único regalo que había recibido de ella, había sido una nota en la que decía:

Para Luna:
Felicidades hija.
Ya tienes quince imviernos.
Te quiero mucho,
                               Mamá.
P.D: Nos mudamos el 10 de enero. 

Luna se había cambiado de instituto demasiadas veces. Cada vez se hacía más insoportable. Odiaba ser la ´nueva´, tener que hacer "amigos", acostumbrarse a los profesores, intentar no perderse en el nuevo instituto... Lo odiaba con todas sus fuerzas, pero ahí estaba: la nota que le decía que iba tener que pasar por todo otra vez.

Su madre trabajaba como secretaria y no tenía un salario muy alto. Trabajaba desde la madrugada, hasta las diez. Ella sabía que su madre la quería, pero echaba en falta su presencia cuando volvía del colegio llorando o decepcionada. Sabía que Susana hacía todo lo que podía, pero aún así, no podía evitar quejarse de su horario de trabajo.


Luna no era una chica normal de esas que sólo les preocupaba la moda, los chicos e ir de compras. No. 

Luna era diferente. Era hija única. Vivía en un piso con su madre. Leía mucho. Escuchaba música a todas horas. Su gata Meredith era su única amiga. Sacaba muy buenas notas aunque no estudiaba mucho. Odiaba a sus compañeros de clase. Llevaba su pelo siempre en trenzas. Tocaba la guitarra y cantaba. Parecía tímida, pero cuando la conocías de verdad, sabías que no era así. Era dulce, pero  también era muy sarcástica y divertida.
Era como unas Convers All-Star rojas en medio de 50 zapatos blancos.


Pero ahora tendría que presentarse a al menos una veintena de personas a las que no conocía de nada y con las que tendría que convivir durante los siguientes meses de su vida.

Tomó aire y lo expulsó en forma de resoplido.

Su vida iba a cambiar, y Luna no sabía cuánto...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado. Va a ser parte de una "Mini-Novela" llamada Fifteen, un poco basada en experiencias personales, canciones y en imágenes.

Lots of Love,






2 comentarios:

  1. Muy bueno, espero la publiques pronto,
    me gusto el personaje de Luna.

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Publicaré en cuanto pueda :)
      Lots of Loove

      Leila Different

      Eliminar

¿Quieres que conozca tu opinión?
¡Comenta!
(Siempre recuerda no faltarle el respeto a nadie y ser educado)

Un beso,
Leila Different