jueves, 5 de junio de 2014

Valfre Mood


Hii! Si ya estoy aquí (después de casi un mes). Como me han dado un pequeño descanso (entre los exámenes finales y los globales), os quería enseñar mis imágenes valfre favoritas. Son geniales, la verdad.
Sólo la música me entiende

Me cuesta mucho concentrarme en nuestra aburrida conversación

A qué te refieres con que no te gustan los gatos?!

Mierda! Debería parar de morderme las uñas

No mejores amigas, mejores amigas con las que meterse en problemas
(Perdón por la mala traducción, no existe palabra que equivalga lo mismo que troublemaker)
¿Por qué la vida es tan complicada?

Me vuelvo tímida cerca tuyo!
Te patearé el culo con estas botas!

No puedo explicar como me siento, y ni siquiera lo intentaré

Qué ella dijo qué?

Oh, bueno, qué más dará...

¿Cómo es que ya no me llamas? (Llorando)
Y estas fueron algunas de mis imágenes valfre favoritas, que saqué de Google.
Lots of Love,




3 comentarios:

  1. Hola~
    que bueno que publiques! :)
    La verdad a mi las imágenes Valfre no me gustan mucho, pero no había visto estas con textitos, son graciosas n_n

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sí, a mi lo que más me gusta de estas imágenes es que son hiper-mega sarcásticas :D y algunas bastante graciosas hehe.
      Lots of Love,
      Leila Different

      Eliminar
  2. Tienes un premio en mi blog (;
    http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2014/06/mas-nominaciones-al-liebster-award.html#comment-form

    Saludos :*

    ResponderEliminar

¿Quieres que conozca tu opinión?
¡Comenta!
(Siempre recuerda no faltarle el respeto a nadie y ser educado)

Un beso,
Leila Different