sábado, 22 de marzo de 2014

Sport is energy

Emm... Bueno...(No sé cómo empezar entradas)Hoy he jugado un partido de volley, y...

Hemos ganado!! No veas que adrenalina cuando me he enterado! Al principio, yo pensaba que íbamos a perder porque nuestra entrenadora nos ha dicho que el otro equipo era muy bueno, y al final... pues no tanto. Les hemos ganado los 2 sets (de 25 puntos cada uno).

No era esto de lo que os venía a hablar (creo que no os interesa mucho) pero bueno...
Vayamos al grano:
 Yo practico el voleibol y el patinaje artístico sobre ruedas. Es algo súper saludable.
 No os lo digo en plan médico: toma muchas verduras y vitaminas, haz deporte y blablabla... NO.

Os lo comento porque a mí es algo que aunque haya tenido un mal día (y de esos hay muchos, creedme) y la verdad es que el deporte me motiva mucho. Me hace que quiera marcarme retos y superarme a mí misma cada vez más.

¿No os pasa eso a vosotros?
A mí sí.

Un beso...
                                                                                                                         Leila Different




2 comentarios:

  1. Hola!! :D me llamo Pau y te dejo mi blog por si quieres pasarte. Veo que estás empezando en esto de los blogs así que mucho ánimo: me gusta mucho el diseño. Si quieres te sigo y me sigues. Un besazo! www.thisispau.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya tenía un blog antes, pero quería cambiar de aires, así que lo dejé. Muchas gracias! Ya te sigo, tus entradas y tu diseño son realmente asdfghjklñ! Nos leemos!

      Eliminar

¿Quieres que conozca tu opinión?
¡Comenta!
(Siempre recuerda no faltarle el respeto a nadie y ser educado)

Un beso,
Leila Different