domingo, 30 de marzo de 2014

Lluvia de Londres

Holaaa! Sí, hoy es uno de esos días que hay lluvia de Londres (como diría yo) aunque sólo por la mañana (¿por qué? haber si es que no lo entiendo...)
Y lo que pasaba hoy, es que tenía una competición de patinaje artístico (de grupo) sobre ruedas. Hasta aquí, todo bien, no? Sí, sigamos. Entonces, yo tenía que estar en la otra punta de Madrid a las 10.05 y me he levantado a las 8.30 (Y encima, han cambiado hoy la hora, mecachis!) Bueno, por dónde iba? A sí, bueno, total, que desayuno, me pongo las medias y el maillot y de repente me dice mi padre:
-Que se suspende!
Y yo como, es una broma, no? Y entonces me ha enseñado el whatsapp en el que mi entrenadora lo decía y yo me quería volver a dormir, pero la entrenadora había dicho que ya que estábamos despiertas que por qué no íbamos a ensayar una media hora antes de lo normal (los domingos, mi hermana y yo vamos a clase desde las 11.00 hasta 13.00) así que, en vez de volver a mi *adorada* cama, me he tenido que cambiar e ir media hora antes a clase.

 Bueno, lo de la lluvia de Londres me lo he inventado totalmente (ya que nunca he ido, aunque me encantaría, sobre todo para ir al parque temático de Harry Potter)

Bueno.. tampoco tenía mucho más que deciros... Ah si!! Encontré un quote que me encantó:
"Stars can´t shine without darkness"
Que traducido significaría: Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad. Lo cual es totalmente cierto! Lo único que tienes que mentalizarte, es que tú eres esa estrella, y en el futuro o ahora mismo, no podrás brillar a menos que halla gente que no te entienda por envidia, no ser tan brillantes como tú, o simplemente, porque son muggles.

Un  beso enooorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres que conozca tu opinión?
¡Comenta!
(Siempre recuerda no faltarle el respeto a nadie y ser educado)

Un beso,
Leila Different