domingo, 20 de abril de 2014

Happy, free, confused and lonely

at the same time

Necesitaba tomar un descanso. Pero un descanso largo. Estas vacaciones han sido suficientes para...(¿Cómo lo digo?) Ah! Sí, ordenar mis pensamientos.

My thoughts


El otro día cumplí un año más. Ya tengo 13 años. Soy una adolescente, oficialmente (haha, rima)  Hay algunas personas que estarían saltando de emoción y eso, pero yo no. Sobre todo porque he descubierto a gente que me mentía continuamente cuando decía que yo le importaba. (Momento de Decepción total)

Bueno sigamos... Lo celebré, bueno y no fue nada especial. Pero es lo que hay.

Hoy, yo quería escribir una entrada larga e inspiradora, de sobre como tienes que seguir adelante aunque en este momento tu vida no sea lo mejor del mundo, pero no he podido. Lo siento. Me cuesta demasiado escribir justo lo que pienso y expresarlo de forma bonita, como por ejemplo Merce Fearless o Annie Montrose .

Quería informaros de que tengo WeHeartIt (por si acaso os interesaba). Para quienes no sepáis qué es: Es una red social en la que puedes heartear (darle a like) imágenes que te gusten, y las puedes organizar en categorías, por ej. Animales, Moda, Sitios, etc. Estoy muy enganchada a esta red, es muy interesante.
- Haz click aquí para acceder a mi perfil.

Bueno... Yo no tenía nada más que deciros así que... hemos llegado al final de esta entrada.

Un beso enorme,



4 comentarios:

  1. Hola ya te sigo en WeHeartIt, me cree el perfil ase poco y me gustaria que me siguieras aqui te dejo el link de mi perfil:
    http://weheartit.com/hanna_hale2

    Ya te sigo!
    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna! :) Ya te sigo :) Veo que te gusta mucho Paramore, me recomiendas algunas canciones suyas? Estoy un poco harta de escuchar siempre las mismas :P
      Lots of Love,
      Leila Different

      Eliminar
    2. Muchas gracias Leila!
      Si creo que ya se ha vuelto una obsesión *-* jaja.
      Ohh claro que para eso también estoy :D Veo que si eres mas del Pop te puede gustar la canción: "Still Intó You"
      o tal ves te gusten "Misery Business", "Ain't it Fun" o "Ignorance" que son las que mas me gustan ;D

      En fin espero que te gusten :)

      Besos~

      Eliminar
    3. Hanna... a ver... como te lo digo... No me han gustado,la verdad es que eran TREMENDAS! No me han gustado, no. Me han E.N.C.A.N.T.A.D.O!
      Y gracias por las recomendaciones :))
      Lots of Love,
      Leila Different aka The Girl With Headphones as BFs

      Eliminar

¿Quieres que conozca tu opinión?
¡Comenta!
(Siempre recuerda no faltarle el respeto a nadie y ser educado)

Un beso,
Leila Different