martes, 18 de marzo de 2014

Felicidad extraña

Bueno! Ya era hora de que escribiera una entrada! ¿Nunca habéis tenido un día horrible y aún así, estáis bastante felices? ¿No?


Pues eso es exactamente lo que me pasa hoy. Ha sido un día terrible, no. Lo siguiente, porque los chicos de clase la tienen un poco tomada conmigo y en clase no paran de decirme que me calle.
Sí, sé que tampoco es para tanto, pero es que soy muy sensible con este tipo de cosas, y me he puesto a llorar. Verdaderamente ridículo.

Y encima estábamos en medio de clase de Science (Ciencias en inglés) y el profesor tiene un despiste... No se entera de nada.

Bueno, esta felicidad, simplemente me ha venido porque estoy leyendo "Las ventajas de ser un marginado" (recomendación de Merce Fearless) y también porque tengo la música.

Ay... que haría yo sin la música. Yo y la música, siempre de la mano. No va a haber ni un solo día en el que no me oigas cantar o escuchar música (lo de escuchar música, bueno... si estoy en medio del desierto o algo así, pues todavía jeje)

En estos momentos, estoy frustrándome mientras intento auto-enseñarme a tocar el piano y la harmónica. El piano, pues porque tengo un precioso teclado, que está empezando a aburrirse (de no ser tocado) y la harmónica, pues porque me la regaló mi tío con un libro para aprender (hace dos años) y en ello estoy.

No sé si esto es interesante, pero me he puesto a escribir y esto es lo que me ha salido.

Un beso,
                                                                                                                         Leila Different

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, sí que ha sido interesante :3
    Me alegro mucho de que aunque haya sido un mal día estés así de contenta, es genial que seas así, lo digo en serio.
    Awwww, estás leyendo LVDSUM <3333333 *fangirlea mucho* *se emosiona* Ese libro cambiará tú forma de ver las cosas, te hará comprender y no volverás a ver el mundo igual. Es perfecto.
    Y no hagas caso a la gente que te quiera hacer daño, eres genial y no mereces que nadie te haga eso. Yo en tu lugar pondría el dedo central en alto sin ni siquiera mirarles a la cara *diva*, pero es que soy borde xddd De verdad, no debes dejar que te afecte.
    Espero que tus días sigan siendo felices.
    Love always,
    -Merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww... Merce, que mona siempre! Lo de diva... So cool. Lo intentaré (eso de pasar de la gente) De verdad que te amo y no te conozco tenemos muchas cosas en común.
      Un bezzzo enormee :)

      Eliminar
  2. Holaaaa, he descubierto tu blog
    Muy cukiii el diseño jajajaa
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass :) El diseño está basado en la primavera y en mi color favorito (el morado) Nos leemos?

      Eliminar

¿Quieres que conozca tu opinión?
¡Comenta!
(Siempre recuerda no faltarle el respeto a nadie y ser educado)

Un beso,
Leila Different